DELPEYRAT / SARRADE

Delpeyrat, fundado en 1890 en Sarlat, pequeña ciudad situada en la región del Périgod, en el suroeste de Francia, es hoy sin duda la marca representativa de la gastronomía francesa en todo el mundo. Productos tan emblemáticos como el foie gras, pero también el jamón de Bayona y diversos platos preparados, basados en la tradición ya la excelencia, se ofrecen a los paladares más gourmets.

En 1998, Delpeyrat se une al grupo cooperativo Maïsadour. De esta unión, surge una organización única en Francia en el sector de los palmípedos destinados a la producción de foie gras, ya que controla desde la genética hasta la comercialización del producto acabado, pasando por todo el sector agrícola (productos de la tierra, proveedores agrícolas, semillas, distribución, verduras, tiendas especializadas).

Delpeyrat es garantía de impecables productos de la tierra que llevan su marca y reivindica el título de embajador de la gastronomía francesa. Exigencia y refinamiento son desde siempre las palabras que mejor definen a la empresa Delpeyrat.

Catalog: DELPEYRAT – SARRADE