Blancafort

blancafort logo

IC Blancafort es una empresa dedicada a la elaboración de productos cárnicos para charcutería.

Sus orígenes se remontan a principios del siglo pasado con un pequeño obrador en la ciudad de Vic.

Actualmente están en La Garriga, provincia de Barcelona y con la ya cuarta generación al frente del negocio, mantienen los mismos principios de calidad, servicio y adecuación a las necesidades del mercado, que han sido claves del éxito.

Gracias a este espíritu y a los elevados niveles de control de calidad a los que someten a sus procesos de fabricación, IC Blancafort dispone de la certificación ISO 9001.

IC Blancafort con el propósito de recoger las necesidades del consumidor, ha sido capaz de elaborar casi todos sus productos SIN GLUTEN Y SIN LACTOSA.

Otra muestra más de ese espíritu, es su gama de productos ecológicos BLANCAFORT BIORGANIC, con la que han conseguido ser la primera empresa española de productos cárnicos cocidos ECOLOGICOS, certificada y garantizada por la entidad reguladora oficial CCPAE, reconocida internacionalmente.

Industrias Cárnicas Blancafort en la actualidad, es el fruto de la experiencia de una empresa centenaria que ha sabido mantener la calidad de antaño y anticiparse a las necesidades de los consumidores de hoy.

Catálogo: Ind. Carnicas Blancafort